Licenciatura Especializada y de Alto Rendimiento
(55) 5557 8942

Nosotros

D.M Linda Flores Almada.lindaflores

Nuestra Directora está inmersa en el medio de la Moda a nivel Nacional e Internacional, fue Directora de Fashion Group International México en el bienio 2013-14, Fashion Group es una asociación que se fundó en Nueva York hace 80 años y tiene sedes en varios países del mundo. 

También es miembro de la CANAIVE, Cámara Nacional de la Industria del Vestido.

Ha vestido a grandes personalidades como la Ex Primera Dama Sra. Martha Sahagún y a la ex Comisionada Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas Ing. Xóchitl Gálvez, entre otras. 

Se especializa en el diseño de exclusivos vestidos de novia confeccionados con textiles mexicanos como los rebozos de Santa María del Río. 


 

MISIÓN

El Centro de Estudios de Diseño y Arte forma profesionistas emprendedores que apoyan el crecimiento del país y la sociedad. Promueve en sus alumnos el desarrollo de una personalidad responsable, libre, eficiente, crítica, creativa y proactiva; a partir de una sólida formación profesional. Atiende a temas de importancia como el desarrollo social y humano, la diversidad y el cuidado del medio ambiente. Impulsa constantemente a los alumnos a poner en práctica sus conocimientos para insertarse exitosamente en el mundo laboral.

VISIÓN

El Centro de Estudios de Diseño y Arte busca ofrecer una educación comprometida con el desarrollo integral que tienda a un bienestar personal y social, trabajando por que nuestros alumnos tengan las herramientas para ser profesionistas, docentes e investigadores aptos para enfrentarse a los cambios vertiginosos de un mundo globalizado y altamente tecnificado, sin perder los valores, la visión social y humana, y el compromiso por el cuidado del medio ambiente. Buscamos la excelencia en el servicio y la docencia.


INSTALACIONES