Licenciatura Especializada y de Alto Rendimiento

Inauguración Rossy Bela

Inauguración del Show Room de Rossy Bela en las Lomas. Video por Polanquito.

Comentarios desactivados en Inauguración Rossy Bela

De elementos naturales a moda

De elementos naturales a moda A partir de un análisis de fotografías de los 4 elementos (agua, fuego, viento y tierra), los alumnos de 2º semestre detectaron puntos; líneas; contornos; dirección y extrajeron: formas, texturas y colores para diseñar prendas que representaran el elemento con el que trabajaron.

Comentarios desactivados en De elementos naturales a moda

Tocados por la muerte: Sombreros inspirados en Día de Muertos

Tocados por la muerte: Sombreros inspirados en Día de Muertos Para la materia Fundamentos de Diseño, los alumnos de 1er. semestre realizaron un proyecto que consistió en investigar sobre la tradición del Día de Muertos para así diseñar un tocado o sombrero. A partir de los 4 mejores, los alumnos trabajaron en equipos para crear el estilismo del total-look, escogiendo la ropa y el maquillaje ideal.

Comentarios desactivados en Tocados por la muerte: Sombreros inspirados en Día de Muertos